Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

domingo, 12 de febrero de 2012

San Valentín.

Nunca he entendido este día.
Me parece absurdo.
Hay 365 días al año y es el 14 de Febrero cuando tienes que demostrar que quieres a una persona ¿hola? yo no sé mucho del amor, más que nada por que no lo he experimentado aún, pero lo he visto de cerca, muy de cerca y riéndose a carcajadas.
No soy nadie para decirlo, es más, quizás nadie lea esto pero... Pienso que cuando se quiere de verdad, te enamoras todos los días de esa misma persona. Se lo demuestras todos los días, no un 14 de Febrero. Que sí, que ese día es el día de los enamorados pero, ¿qué pasa? ¿sólo estás enamorado ese día?¿y el resto del año? Repito: pienso que eso es algo que se demuestra día a día, estando con esa persona, con la que tendrás momentos buenos, momentos malos, pero ¿qué más da? son momentos con esa persona que es lo que importa. Momentos que no vas a olvidar por el simple hecho de estar con esa persona. Porque la quieres de verdad, y no es puro juego. Porque sabes que es algo más que cualquier otra persona... es especial, y tú único miedo es pensar que alguien más llegue a su vida y descubra lo incréible que es.

2 comentarios:

  1. El día de San Valentín está creado por los comercios para hacer caja, como el día de la madre y el día del padre. Solo es puro negocio.

    Es como tú dices, si quieres y amas a una persona se lo demuestras todos y cada uno de los días de tu vida. Ese es el verdadero amor.

    Gran post Saritxu. Me ha encantado. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero hoy en día solo se toma a cachondeo las cosas u.u
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar