Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

jueves, 9 de febrero de 2012

Because of you.

Sueño con que los polos iguales se atraigan.
Quiero vivir por la noche y dormir todo el puto dia.
Quiero amigos en mi vida, no zorras de compañía.
Hago problemas y los dejo sin solución, no me importa el que dirán, me importa la verdad.
Dejo la plancha encendida.
Estudio un dia antes.
Tengo mis propias teorías, pero ahora mismo no me preguntes ninguno porque no las recuerdo.
Pero si algo sé, es que es mi vida, y al igual que todo el mundo tengo mis más y menos. Puede que tenga más defectos que nadie, pero me gusta, ser perfecta sería aburrido.
Es cierto, me suelo prometer a llorar pero ya ves... siempre caigo, pero cuando me caigo me levanto con una sonrisa pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario