Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Te quiero?

Solo son palabras que se callan y nunca salen al exterior por miedo a que juzguen por haberlas pronunciado.
¿Te quiero? Puede ser una de ellas.
Las personas que ni conocen su signficado van por ahí diciendo eso...
Te quiero es... sentir algo especial, es cuando el corazón se te acelera cuando ves a esa persona, es cuando solo puedes pensar en esa persona y todos los demás desaparecen hasta el punto de que la gente te llame egoísta por no pensar en los demás, solo existe él.
La palabra te quiero no tiene un significado en concreto, y solo se puede definir bien si la sientes de verdad.
Y a veces basta un pequeño gesto para demostrarlo, pequeños gestos que conllevan a un sentimiento grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario