Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

jueves, 16 de febrero de 2012

I am..

Sí, soy yo la que se equivoca todos los días, la que necesita gritar y llorar cuando tiene un mal día, a quién le vuelve loca reír hasta llorar con sus amigas.
Yo soy quien sufre mil veces con la misma piedra, y no aprende hasta que se come el suelo.
Yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que la gente quizás tache de ser rara.
Puede que no sea la persona más fuerte, más valiente, más decidida y que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que también me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que los malos momentos sean muchos, auqnue los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, puede que tropiece... pero sé que siempre me voy a levantar con una sonrisa en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario