Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Todos iguales" MENTIRA.

Es cierto que todas pero TODAS las chicas hemos dicho eso alguna vez de : "Todos son iguales" hasta yo lo he dicho, es más hasta hace poco lo decía, pero no sé por que pero me di cuenta de algo.
No todos tienen por qué ser iguales por el simple hecho de que uno te haya puteado. Todos son diferentes a su manera. Y sí, es cierto que unos son unos cabrones... pero no tienen por que serlos todos. Yo por lo menos no me empeño en elegir uno en concreto, lo que pasa es que uno no manda en eso.. pero vamos por eso yo ni tengo prisa en echarme novio como mucha gente de hoy en día, que conoce a uno y por una cara bonita dice : ¡Hala, me gustas y te quiero!  
No entiendo el porque tanta prisa la de gente hoy en día por encontrar a un chico.

Las mejores cosas son las que más tardan, por eso, yo no tengo prisa, por que sé que algún día cuando menos me lo espere encontraré a ese alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario