Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

domingo, 18 de diciembre de 2011

La verdad, te hunde verme sonreír.

A estas alturas, me importa una mierda lo que piense la gente de mi.
No me importa si le caigo mal a alguien, es más, mejor.. una persona menos a la que saludar.
Ahora mismo lo único que me importa soy yo y las personas en las que puedo confiar, que son pocas. Porque aunque alguna gente sin cerebro intente joderme, soy feliz, sí SOY FELIZ y te jodes y te repateas porque no me puedes hundir, porque se quedan en el intento de joder. ¿Qué pena de gente, no? Esos que insultan para hacer sentirse mejor, esos que no tienen una vida y se meten en la de los demás. Pero esta clase de gente no son los peores, los peores son los que van de falsos por la vida y te sacan una sonrisa en la cara que se supone que tienes que creer, pero es irónico, no se la creen ni ellos como para créermela yo.
A esta gente solamente puedo decirles algo : #Fuck  You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario