Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Atrévete.

No pido que me entiendan, porque sé que es difícil, ni yo misma me entiendo a veces. No quiero que me digan lo que tengo que hacer, ni que opinen sobre mi vida, porque para eso es mía y hago lo que me de la gana sin importar lo que piensen los demás.
No me preocupa caerle bien a todo el mundo, tampoco lo pretendo, es normal que no le caiga bien a todos así como habrá quién no me cae bien a mi.
Puedo estar simpática o antipática contigo, depende de lo que me hagas, o simplemente depende de como esté yo ese día.
Hoy no es un día en el que esté precisamente simpática, hoy estoy borde, estúpida y seca. Pero supongo que apesar de ello lo intento cambiar eso con un puñado de sonrisas.
Puedo llegar a ser la persona con más defectos del mundo, pero al igual que todos también tengo mis virtudes, pero no tendría ninguna gracia que te los dijiera, atrévete a descubrirlos.


- Who you are.
No finjas ser quién no eres, solo se tu. Sin importar lo que digan los demás.
Quién de verdad te quiere te querra por como eres, con tus defectos incluidos.
Simplemente atrévete a ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario