Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Te quiero.

Es a ella a quién les cuento mis problemas, la que me soporta cuando estoy de borde, la que intenta animarme cuando estoy mal, con la que digo cosas sin sentidos y estamos todo el rato riéndonos. Porque somos capaces de hablar al mismo tiempo sobre cosas diferentes y sin embargo oírnos y entendernos.
Que sí, que nos hemos peleado más de una vez, ¿pero y qué? siempre lo terminamos arreglando. Porque somos tan iguales y tan distintas a la vez. Pero tenemos algo en común, nos queremos y eso nadie ni nada lo va a cambiar por muchas diferencias y peleas tontas que tengamos.
Porque ella no es mi amiga... es mucho más que eso, es como mi hermana, y hasta eso creo que es corto.
Que son 1o años juntas los que llevamos... 1o años y los que nos quedan.
28~1o/o1

No hay comentarios:

Publicar un comentario