Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

lunes, 4 de junio de 2012

Miedo a las dificultades.

Sé que es difícil sonreír en los momentos malos. Intentas demostrarle una sonrisa al mundo y que todos se intenten creer que no tienes problemas, o al menos los superas fácilmente. Pero no puedes hacer creer a la gente algo que ni tu misma ni si quiera te crees.
También es difícil volver a confiar en la misma persona si ya te ha fallado una vez, puedes perdonar, pero nunca vas a olvidar. Porque si algo es más difícil aún es borrar tu pasado y seguir adelante como si nada. No digo que no se pueda, pero a pesar de que a lo mejor tu pasado ha sido una puta mierda, después de todo son momentos que han pasado por tu vida, errores con los que has aprendido, putadas con las que te has echo más fuerte, y mentiras con las que te has echo más inteligente.
Pero, ¿sabes otra cosa más difícil todavía? volver a caer en ese estúpido juego al que llaman amor.
Una historia nueva que compartir, con una persona distinta. 
Pero tienes miedo, tienes miedo de volver a pasarlo mal, que te jodan de nuevo, que te quedes echa una mierda sin poder hacer nada para remediarlo. Sin embargo, a veces hay que afrontarse a los miedos, que el miedo a fallar de nuevo no te impida intentarlo. Porque fallamos para aprender una lección nueva, para pasar situaciones diferentes, para hacerte cada vez más y más fuerte...
Sí, puede ser bastante difícil...
Pero, no vayas a retirarte sin antes haberlo intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario