Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

sábado, 9 de junio de 2012

La quiero.

Cuando te encuentras sola y no sabes a donde ir, siempre hay una persona que te ayuda. Y aunque no sea tu hermana, está a tu lado, te apoya, comparte risas y lágrimas contigo, lo comparte todo contigo, te cuenta sus secretos y sabes que tú también puedes contárselos, como si lo fuera. Pero lo mejor de esa persona es que es especial.
Sabe sacarte una sonrisa mientras te está cayendo una lágrima.
Y es que sabes que estando con ella nada te va a hacer sufrir, porque es una de las mejores cosas que puedes tener en la vida.
Hay cosas que valen la pena, y cosas que no. Y todos tenemos una persona que está siempre contigo, y eso, eso es una de las mejores cosas que valen la pena. Y no importa lo que piense la gente porque haces mil locuras con ella en medio de la calle, que sí, que todo el mundo tiene sus defectos, pero que quieres que diga, yo no se los veo.
Pd: La quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario