Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

martes, 22 de mayo de 2012

Imprevisible.

Las cosas funcionan, o no. Existen las coincidencias o el destino, cada uno tiene su manera de ver las cosas. Nos enamoramos de las personas indicadas o no, nos cuesta ver la realidad de uno, del otro, del nosotros.
De nada sirve encapricharse con algo y dejar pasar los días, los meses, la vida, las oportunidades...
Cuando estás segura es cuando viene el cambio. Y el mundo está constantemente cambiando, que no es lo mismo. La seguridad es interna, el cambio también, es propio.
Yo hoy, me siento segura para hacer mi cambio.
"Que hay demasiados momentos que no duran para siempre..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario