Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

domingo, 15 de abril de 2012

¿Por qué negarnos a ser felices?

Siempre nos aferramos a los recuerdos, pero por alguna razón, la mayoría de las veces es solo a los malos,momentos en que nos han puteado, o simplemente has sentido que nada tiene sentido ni vale la pena. Pensamientos que nos autodestruyen, que no paran de venir una y otra vez a nuestra cabeza, de los cuales te gustaría olvidarte, pero no puedes. Lo intentas pero no puedes. Solo te queda aceptarlo, después de todo ha sido un capítulo de tu vida. Pero, solo un capítulo, no el libro entero, todavía te queda miles de momentos por pasar, lágrimas por soltar, risas hasta el punto de que te duela la barriga, caídas de las cuales aprenderás como levantarte con cada y una de las fuerzas que tengas aunque sean mínimas... Pero siempre mirando adelante.
Y el pasado aunque es inevitable que lo recuerdes, mantelo simplemente en eso, como un recuerdo malo, y a partir de ese recuerdo da cada y uno de tus sentidos por ser feliz, nada de estar llorando por lo que no vale la pena, si vas a llorar que sea de risa, o de felicidad.
¿Por qué negarse a ser feliz aferrandose a unos estúpidos momentos malos del pasado cuando te queda toda una vida por delante para llenarla de recuerdos inolvidables?
Solamente hay una cosa de la que dependemos de la felicidad; de ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario