Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

lunes, 9 de abril de 2012

Pasado pisado.

 Y sí, como subnormal que soy caí en tu engaño una y otra vez, y no me di cuenta hasta que me caí más de tres veces con la misma piedra y me comí hasta la tierra. Pero ¿sabes? no te guardaré rencor. ¿Qué por qué? Porque simplemente no vale la pena preocuparse por algo a lo que apenas sabes  sí verdaderamente le importaste.
Hay cosas por las que no vale la pena llorar y yo con el tiempo me he dado cuenta de que tampoco sirve para nada perder el tiempo en eso.
Pero aún así a veces no puedo evitar pensar ¿por qué lo jodiste todo?, sin emabargo el pasado se queda atrás, y tú te quedas en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario