Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

lunes, 11 de febrero de 2013

Dos opciones, dos caminos.

Llega un momento en el que no sabes que hacer. Que decisión tomar. Sabes lo que conlleva cada una de las posibilidades que tienes, sabes lo que es lo mejor para ti y lo que es peor, pero también sabes que es lo que quieres para ti. Y lo que quieres, suele ser lo que más daño te va a hacer. Y en ese momento, en ese preciso momento es donde decides lo correcto. En mi caso ahora mismo, no es lo que quiero pero sé que es lo mejor que puedo hacer. Ni si quiera es el camino fácil, al contrario, creo que es uno de los caminos más jodidos que he elegido, pero sé que a la larga (quizás muy a la larga) terminará siendo el mejor de todos los caminos, porque pienso conseguir lo que me propongo en este nuevo camino, olvidarme de todo lo que un día me hizo daño aunque en su momento me hiciera feliz.

Sin embargo, no necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

1 comentario:

  1. Y qué difícil es escoger el camino adecuado. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    Me gustó la entrada.

    ResponderEliminar