Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Dime que quizás mañana vas a volver.

+ Feaaaaaaaaaaa.
- Feoooo. ¿Cuánto tiempo, todavía te acuerdas de que existo?
+ Claro boba.
- Ah no sé, adivina no soy.
+ La verdad que no jajaj... ¿y que tal estás fea?
- (La verdad que te he echado mucho de menos, echaba de menos nuestras conversaciones hasta las 2 ó 3 de la mañana. Nuestros piques de niños pequeños, mis celos hacia otras chicas y que me guiñaras el ojo para hacerte el chulo. Que me saques la lengua sin ninguna explicación y que al darte un beso me sonrías. Echo de menos tus abrazos y tus besos. Me gustaría tanto volver atrás y tenerte de nuevo. Echo de menos estar contigo, tus payasadas, tus manías, tus "te quiero"... me haces tanta falta.) Pues bien feo, tirando ¿y tú?
+ (No ha habido un puto día en el que no piense en ti, todo me recuerda a ti. He caminado de la mano con otras y para mi no ha significado tanto como lo ha significado contigo. He besado otros labios ¿y la verdad? ninguna me ha besado como lo hiciste tú. Me duele verte conectada y ni si quiera hablarte, verte por la calle y ni saludarnos, ser como dos desconocidos. Te echo de menos y me haces falta.) Pues bien, me alegro fea... ¿y qué tal esos amores?
- (Desde que te fuíste nadie me ha hecho sentir tan especial como lo has hecho tú, nadie absolutamente nadie ha ocupado tu lugar y jamás lo hará.) Pues ahí van... ¿y los tuyos?
+ (Te echo de menos la verdad, y deseo volver junto a ti...pero...) Bien, bien, tengo novia.

1 comentario:

  1. Hija de perra sabes me hiciste llorar... encima de k llevo unos dias sencible me meto en tu blog como de costunbre a leer las cosas nuevas que pones... y como estoy con mis problemas leo esto y me hecho a llorar sabes y aunk no sea para mii te keria dejar este comentario si para k supieses k no estas sola en estoo mi wally te quiiero a montones si (L)

    ResponderEliminar