Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

martes, 14 de agosto de 2012

Hoy sí, mañana no, pasado duele.

   Claro que te echo de menos, pero no a ese capullo que me hizo llorar, echo de menos al imbécil que me hacia reír, a ese que me regalo una estrella aquella noche tumbados en un banco, borrachos de felicidad, al que con un sencillo, y simple te quiero, hacía que las mariposas arrasaran con mi estómago. A ese al que creía aún cuando todo el mundo me decía que no lo hiciese, a ese que le daba brillo a mi mirada, al que me hizo encontrarme después de estar tanto tiempo perdida, el que me decía mil veces lo guapa que estaba. Echo de menos a ese idiota con mentalidad de un crío de ocho años, él que me abrazo aquella  tarde de Agosto mientras las lágrimas surcaban por mis mejillas. Ese, el que me hacia reirme hasta cuando el mundo parecía derrumbarse por completo, el que era tan especial, el que era tan despreocupado del mundo que nunca se tomó nada en serio... ni siquiera a mí.

"Mario Bros cruzó ocho mundos por su princesa, y tú no eras capaz ni de abrir la ventanilla del chat para hablarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario