Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

jueves, 5 de julio de 2012

Toda una vida.

Crees que me pasa algo, que pienso... que somos diferentes.
Que a veces nos peleamos y que a veces no nos aguantamos, que es mejor estar solos...
Pero en el fondo ¿sabes qué me pasa? que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarte y estar contigo me cambió la vida... ¿Y sabes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor.
¿Sabes qué más quiero decirte? Que me da igual tus dudas, que no puedo dejar de pensar ti, que quiero estar a tu lado.
Todos los días. Toda una vida...
Solo si tú quieres.
¿Y sabes qué no me cuesta decirte? Que te quiero y siempre estaré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario