Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

miércoles, 25 de enero de 2012

Tick Tack.

Dicen que el verdadero amor duele.
Que los demás sólo son para olvidar. Que hay uno que siempre te quedará marcado. Sí, ese con el que empezaste a sentir cosas que nunca sentiste antes, el cual no se olvida.
Porque lo que se ama no se olvida, se te abrirá una herida que no cerrará.
Qué el tiempo puede ser tu enemigo y amigo.

 El tiempo lo cura todo, con el tiempo se olvida las cosas... ¿a quién queremos engañar? es mentira. Ni el tiempo lo cura todo, porque hay cosas que te marcan de por vida, y no se olvidan, solo aprendemos a vivir sin recordarlas.
En varias ocasiones, eso es lo que me ha pasado a mi en cuanto al tiempo, pero en cuanto al amor, no. Nunca he sentido esa sensación de que alguien me haga sentir distinta, pero ¿y qué? hoy en día, la gente dice te quiero a una persona, y al día siguiente esta con otra, y es así, no puedes confiar en nadie.

Una vez alguien me dijo: Si te vas a enamorar hazlo de alguien que lo esté también de ti. 

2 comentarios:

  1. Eso es, el tiempo no cura las cosas, sólo ayuda a poder vivir con ellas en nuestro interior y asumir que debemos seguir adelante.

    Los "Te quiero" hoy en día por culpa de mucha gente que los utiliza como un "Hola" está perdiendo su valor hasta el punto de que si alguien te lo dice sintiéndolo de verdad no le des importancia, es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Un "te quiero" hoy en día para muchos no tiene ningún valor.. y sin embargo para mi esa pequeña frase de dos palabras significa tantas cosas...
    Es una pena como tú dices.

    ResponderEliminar