Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ser feliz no es tan difícil.

Momentos en los que decaes. En los que sientes que no puedes más, en el que solo piensas en mandar todo a la mierda & ¿por qué? porque estás pasando por un mal momento... Pero te digo algo, así como has dicho de mandar todo a la mierda, lo ha dicho más gente & lo he dicho yo. ¿& sabes lo que pienso? que no vale la pena estar así. Que hay mil cosas peores, & que si me amargo yo sola me estoy perjudicando a mi misma, & con eso no gano nada. Con lo que si gano es estando bien conmigo misma, & siendo feliz como sea, & los problemas los tiene todo el mundo... pero cada problema tiene una solución, & si te quedas ahí quieto sin hacer nada mientras te amarga, solo pierdes el tiempo.
Lo que hay que hacer es buscar una solución & ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario