Quizás sólo sea un sentimiento que a veces hay que expresar mediante un "te quiero"...
Un te quiero que puede ser el principio o el final de todo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Si te digo la verdad...

No soy la clase de niña perfecta & la que sigue las normal al pie de la letra. También cometo los errores que tú nunca has visto, que me caigo 3 veces con la misma piedra porque.. lo necesito.
Puede que casi siempre consiga lo que me proponga.
Cuando estoy mal, me puedes ver insoportable, borde, seca & estúpida.
Soy una morrua & como algo se me meta en la cabeza, difícil será sacármelo.
No me importa lo que piense la gente, bueno, claramente depende de la persona...
Soy indecisa, tímida & sin embargo extrovertida, dura por fuera, pero a veces puedo resultar muy débil. Me emociono fácilmente & no se me hace fácil expresar mis sentimiento hacia una persona, la verdad, me cuesta...
Aunque algo si tengo claro en mi día a día, pienso vivir la vida como quiera, con quien quiera, cuando quiera & donde quiera. Voy a seguir siendo feliz & tú.. no me lo vas a poder impedir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario